El pasado negro y que querría hacer desaparecer Georgina: embargos por deudas y desapariciones en 2010


El pasado negro y que querría hacer desaparecer Georgina: embargos por deudas y desapariciones en 2010
2021-07-21 00:07 Deportistas Por: Nuria García



En los últimos meses, Georgina ha sido la gran protagonista del panorama actual. Desde que se anunció que Netflix estaba preparando un documental sobre la modelo, son muchos los que han querido saber los detalles del programa, aunque no se conocen muchos.

Hasta ahora solo sabemos que no habrá nada de su vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo. Y es que no ha sido una vida fácil la que ha tenido la WAG de CR7. A pesar de nacer en Argentina, su familia se marchó a Huesca cuando ella apenas era una niña.



En ese tiempo las figuras más importantes en su vida fueron su madre y su hermana Ivana, y es que su padre estuvo desaparecido durante un largo periodo. O por lo menos eso es lo que aseguran sus vecinos. Sin embargo a su vuelta no fue mejor la cosa.

Su madre cogió una hamburguesería donde comenzó a trabajar su padre, pero la crisis les golpeó por lo que cerraron el negocio. Apenas llegó al año abierto y tampoco acabó muy bien el matrimonio. Por lo que la vida volvía a golpear duramente a la modelo.



El último golpe llegó durante los años 2007 y 2010 y es que existían varias órdenes de embargo contra la madre de Georgina. El motivo era una deuda de 5.000 euros que tenía con la Seguridad Social. Está claro que el pasado de ‘Gio’ no ha sido fácil, pero la joven logró salir adelante.

 




Comenta con Facebook