El pasado más oscuro de la ex de Cristiano Ronaldo


2018-09-14 11:09 Celebrities Por: Blanca Torres

La modelo rusa Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo, no vivió una infancia sencilla. Aunque actualmente es una de las mujeres más deseadas del mundo, cuando era una niña lo pasó muy mal porque los chicos se burlaban de ella, tal y como recientemente contó en una entrevista para Ok! Irina ha explicado que sufrió bullying durante años por su estatura y por el grosor de sus labios, ente otras cosas.

“Cuando era joven, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes, y me llamaban 'palo' porque llevaba tacones altos”, recuerda Irina con tristeza, desvelando el apodo que los demás niños le pusieron: “Llevaba faldas, nunca pantalones, a la escuela, y me decían: ‘¡mira, Stick está caminando con sus tacones!’ Sí, eso era muy triste”, ha señalado la modelo rusa.



Una revelación hasta ahora desconocida y que refleja que la vida de Irina no ha sido ni mucho menos un camino de rosas. Por fortuna, las cosas han cambiado para ella y todos aquellos que se rieron de ella en la infancia ahora deben estar muy arrepentidos… La vida acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los posados de Irina Shayk para Sports Illustrated Swimsuit