El pasado madridista de Isco del que nadie habla


2017-10-30 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Antonio Carlos Alarcón Suárez, el hermano mayor del centrocampista malagueño Isco, lo tenía claro desde pequeño: no hay mejor lugar para triunfar que en el Real Madrid, como ya demostró el 3 de julio de 2013 durante la multitudinaria presentación de su hermano pequeño en el Santiago Bernabéu.

Mientras el recién firmado jugador blanco se daba un baño de masas con la afición madridista que a pesar del calor se agolpaba en las gradas del Santiago Bernabéu para poder tomar una fotografía de cerca del ídolo malagueño, Antonio Carlos actuaba ante la petición de muchos madridistas que rogaban un acto de cariño del ya futbolista del Real Madrid hacia el escudo del club.



Inesperadamente el acto reflejo del amigo, confidente y hermano del jugador acaparó todas las cámaras y fue la anécdota que más se recordará del acto de presentación del de Arroyo de la miel. Todos recordamos cómo ante las súplicas de algunos madridistas para que Isco besara el escudo de su nueva camiseta, su hermano se ‘soltó la melena’ y no dudó en besar el emblema del club madridista ante la sorpresa de todos los presentes.

Lo que pocos imaginaron fue que la repentina reacción del hermano de Isco no fue un capote que le echara a su hermano, reconocido culé durante su infancia, para salir del paso sino un acto espontáneo provocado por su sentimiento madridista. El futbolista del Real Madrid, que actualmente tiene 25 años, siempre ha podido contar con el apoyo de toda su familia desde que abandonase Málaga para formar parte del club blanco.