El pasado entre rejas del padre de Georgina


2018-09-10 12:09 Deportistas Por: Blanca Torres

El pasado sigue persiguiendo a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, a pesar del interés que ha mostrado el futbolista portugués por evitar que sigan emergiendo informaciones al respecto. Sálvame ha hecho en los últimos días un importante lavado de imagen a la joven, tal y como ya te contamos, pero eso no ha evitado que salga a la luz una información muy importante sobre su padre…

Jorge Eduardo, el padre de Georgina, se encuentra ingresado en estado casi vegetativo tras sufrir un ictus según desveló el programa de televisión y Gio no se ha dignado a viajar a Buenos Aires para visitarle. Los antecedentes de su padre podrían ser el detonante de esta situación. Y es que Sálvame sacó al descubierto el pasado entre rejas del suegro de Cristiano Ronaldo: al parecer, durante su paso por España, el padre de Georgina pasó 11 meses encarcelado por un delito no desvelado.



Georgina y su hermana se quedaron solas desde ese momento, ya que su madre se fue a buscarse la vida a Italia y su padre nunca regresó: al salir de prisión, volvió a su tierra natal, Argentina. Desde entonces, según desveló el compañero de celda de Jorge Eduardo a Sálvame, Georgina no tiene relación con su padre porque “se avergüenza de él”. Una dura revelación que explica un poco más el distanciamiento entre la novia de CR7 y su padre desde mucho antes de que conociera al portugués.