El partido de los youtubers sigue generando polémica: “Después de hacer el payaso”


El partido de los youtubers sigue generando polémica: “Después de hacer el payaso”
2022-11-24 00:11 Deportistas Por: Ana González



Si hay algo en lo que todos los españoles que vimos el encuentro contra Francia del Partidazo de Youtubers estamos de acuerdo, es en que fue una vergüenza. Más allá del nivel de los jugadores franceses, mucho más alto de lo esperado, hubo múltiples razones por las cuales el encuentro terminó con tangana.

Entre ellas, la malísima actuación del cuarteto arbitral. El linier que se encaró con Koko, la árbitro central que no pitó la mayoría de faltas de los franceses y paró el encuentro cada dos minutos en la segunda mitad... en fin, un gran número de cosas que han dado lugar a quejas de los españoles en redes sociales tras el partido.



El organizador del enfrentamiento fue DjMaRiiO. El mostoleño, el día siguiente al encuentro decidió compartir una reflexión en su cuenta de Instagram. En ella destaca, sobre todo una frase: "De bueno soy tonto", que adorna gran parte de sus conclusiones respecto al partido.

"Me gustaría que se valorara un poco lo que hemos conseguido entre la 2a y la 1a foto que estáis viendo, he pasado de saltar la valla de un cole de Móstoles para echar unas pachangas a jugar un partido en Paris delante de millones de personas", comenzaba. Los fans más antiguos del youtuber sabrán que Mario subía vídeos jugando a fútbol sala con sus amigos hace diez años.



Y ahora sigue jugando con sus amigos, esa es una de las razones por las que cree que de bueno es tonto, porque prefirió un equipo para hacer espectáculo que para competir: "Llevé youtubers para hacer más show que partido profesional (porque de buena persona soy tonto...) mientras que en Francia llevaron un auténtico equipazo. Me fié de que el equipo rival no llevaría jugadores que parecerían semi-profesionales".




Comenta con Facebook