El papel de la novia de Kepa en su renovación con el Athletic de Bilbao


El papel de la novia de Kepa en su renovación con el Athletic de Bilbao
2018-01-29 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga, puso esta semana fin a un culebrón que ha durado varios meses, con su posible fichaje por el Real Madrid como desencadenante. La renovación del guardameta con el club vasco ha cerrado la posibilidad de verle en el Santiago Bernabéu, y no ha sido por casualidad. Su novia ha tenido mucho que ver en la decisión tomada por el futbolista.

Las relaciones personales de los jugadores suelen tener mucha importancia a la hora de tomar decisiones como un cambio de aires. En el caso de Kepa, con pareja en Bilbao, ha sido fundamental. Y es que a Andrea Pérez, la novia del guardameta, no le hacía demasiada gracia el hecho de convertirse en una mujer perseguida por los medios. El mero conato de fichaje por el Real Madrid hizo que los medios pusieran la lupa sobre ella como parte de la vida personal del jugador. 



Andrea se sintió muy presionada e incluso cerró su cuenta de Instagram después de los rumores que colocaban a Kepa en el club blanco para evitar dar pistas sobre su identidad y su vida privada. Esta situación incómoda provocó que a la novia del portero se le quitaran las ganas de dar el salto a la capital de España, algo que hizo saber a éste. Con el tiempo todo puede pasar, pero de momento prefiere el anonimato y en el Athletic es mucho más fácil que en un club con la dimensión del Madrid.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Pérez, novia de Kepa



Comenta con Facebook