El papel de Georgina en el adiós de Cristiano Ronaldo al Madrid


2018-07-11 11:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo dijo adiós oficialmente al Real Madrid este martes después de nueve años vistiendo la camiseta blanca. El futbolista portugués se despide del club blanco por una serie de cuestiones, entre ellas su novia, Georgina Rodríguez. Según ha podido saber DBR, la joven ha sido una de las impulsoras de la decisión del futbolista con un objetivo: poder estar más cerca de su madre.

Tal y como te contamos, la madre de Georgina Rodríguez, Ana María Hernández, reside desde hace años en Italia. Ésa ha sido una de las principales razones por las que la joven habría animado a Cristiano Ronaldo a aceptar la propuesta de la Juventus. Hace sólo unos días, la propia Georgina ya estuvo en Italia (durante el Mundial de Rusia) y al poco de volver CR7 de la cita internacional ella misma publicó un enigmático mensaje en Instagram Stories: “Gracias vida”.



Todo apunta a que Cristiano Ronaldo, que estaba indeciso, habría terminado de acceder a su fichaje por la Juventus tanto por él mismo como por su chica. Un detalle que Georgina nunca olvidará, pero que hace que el madridismo se quede sin uno de los jugadores más importantes de su historia. El Real Madrid no será lo mismo sin Cristiano, pero Cristiano tampoco será lo mismo sin el Real Madrid