El palacio de las WAGS en el que están vetados los futbolistas: es pura tentación


El palacio de las WAGS en el que están vetados los futbolistas: es pura tentación
2022-11-08 00:11 Famosos Por: Ana González



El crucero de lujo valorado en 1.000 millones de euros, MSC World Europa, ha partido rumbo a Doha para ser el alojamiento de las mujeres, novias y parejas de los futbolistas de la Selección de Inglaterra durante la disputa del Mundial de Qatar de 2022, que es del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

El diario 'The Sun' publica que en ese barco de lujo las parejas de los futbolistas ingleses podrán disfrutar de salones de belleza, tiendas de primeras marcas, 6 piscinas, 14 jacuzzis con vista al mar, autos de choque, una pista de patinaje sobre ruedas, 13 restaurantes, una famosa microcervecería y el famoso The Venom Drop, el tobogán más largo en el mar.



Además, una de las cosas curiosas de este crucero es que el 'MSC World Europa' ha sido catalogado como 'off-shore', por lo que en sus instalaciones se podrá consumir alcohol (algo que no está permitido en Qatar.

Del mismo modo, el 'Daily Mail' publica que los futbolistas, que se alojarán en el lujoso hotel Souq Al Wakra de Doha bajo unos estrictos controles anticovid, no podrán subir al "palacio flotante" en el que se alojarán sus mujeres.



Las familias de los futbolistas deberán pagar a partir de 7.000 euros para poder alojarse en ese barco.




Comenta con Facebook