El outfit de Becky G con el que puede 'desconectar' sin ser reconocida


El outfit de Becky G con el que puede 'desconectar' sin ser reconocida
2022-06-22 10:06 Celebrities Por: Sergio Fernández



Becky G es una artista internacionalmente conocida. La cantante de grandes hits como "Mayores" o "Sin Pijama" vive frenéticamente su popularidad. Tal es así, que apenas puede salir a la calle sin que sus miles de fans puedan reconocerla allá donde va algo que puede llegar a ser frustante.

La artista que ha hecho versiones de temas tan conocidos como el "Bella Ciao" popularizado por la serie española La Casa de Papel, va a tener un verano lleno de conciertos. El próximo 7 de julio visitará Valencia y a finales de mes comenzará su gira americana. A finales de este 2022 volverá de nuevo a nuestro país. 



En esta ocasión visitará la isla canaria de Tenerife, pero sin fecjha confirmada todavía. Becky G ha sorprendido con su último post en Instagram a sus más de 32 millones de seguidores.

La showwoman aparece en un paraje natural cerca del mar con un outfit con el que nadie la reconocería. dados los looks que suele llevar en los conciertos. El post está acompañado de un texto de Jay Shetty que dice lo siguiente: "Cuando aprendes un poco, sientes que sabes mucho. Pero cuando aprendes mucho, te das cuenta de que sabes muy poco. Tenemos que amar a las personas y utilizar las cosas pero hoy en día amamos a las cosas y utilizamos a las personas".



A continuación os dejamos las imágenes más impresionantes de la siempre espectacular Becky G.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El outfit de Becky G



Comenta con Facebook