-->

El origen del problema de Bale con las lesiones


2017-11-20 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El problema de Gareth Bale con las lesiones no es nuevo. El futbolista del Real Madrid no ha conseguido ser regular en el equipo blanco por culpa de sus problemas físicos. Pero eso es algo que no viene de ahora. Desde su adolescencia, cuando dio el estirón con 14 años, ya empezó a tener problemas lumbares que le afectan aún a día de hoy.

“A algunos chicos les afectaba a las rodillas, a otros sus caderas. A él le afectó en la espalda, tenía movimientos muy limitados durante periodos largos. Recuerdo verle empezando los partidos y tener que ser sustituido. No hay otra solución que el descanso. Tuvimos que ser pacientes y esperar que se le pasara el dolor”, recordaba hace unos meses Huw Jennings, ex director de cantera del Southampton, en el programa Fiebre Maldini.



De este modo, Gareth Bale siempre ha visto su carrera afectada por las lesiones. En la actualidad, el madridismo está muy cansado de que una de las grandes estrellas del equipo esté continuamente en la enfermería. Nadie duda de que sea un futbolista de talla mundial, pero es cierto que sus problemas físicos no favorecen para nada al equipo y la sombra de una posible venta ya planea sobre él.