¡El nuevo 'sobrino' que está esperando Cristiano Ronaldo!


2017-09-21 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Los hijos recién nacidos de Cristiano Ronaldo, Mateo y Eva, y el que viene en camino, fruto de su relación con Georgina Rodríguez, tendrán un amigo desde bien pequeños. Nos referimos al hijo que esperan Miguel Paixao, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo, y su pareja Nana Amado

Los dos amigos del futbolista del Real Madrid y su chica ya conocen el sexo del bebé que están esperando. Será un niño, tal y como ella ha confirmado a través de Instagram Stories. El nacimiento del pequeño llegará casi al mismo tiempo que el que esperan Georgina y Cristiano y lo más probable es que crezcan juntos. La amistad entre sus padres, considerados casi hermanos el uno para el otro, será clave para que, seguro, hagan buenas migas.



¿Quiénes son los mejores amigos de Cristiano?

Cristiano Ronaldo es un futbolista con muchos conocidos, pero con pocas amistades verdaderas. El portugués sabe lo complicado que es hacer amigos fuera del fútbol que no estén a su lado por el interés, y por este motivo la mayoría de sus amigos de verdad son los que hizo en la infancia, antes de convertirse en la estrella mundial que es en la actualidad.

José Semedo lo conoció en las categorías inferiores delSporting de Portugal. Tiene 31 años y es futbolista del Sheffield inglés. Del mismo modo, conoce a Miguel Paixao desde que ambos eran unos críos y jugaban juntos al fútbol en la calle. Ricardo Regufe, más conocido como Ricky, también es como un hermano para él, y fue el mejor apoyo de CR7 cuando rompió con Irina Shayk. Actualmente es el márketing manager de Nike Portugal.