El nuevo feo que la novia de Theo le ha hecho al Real Madrid


2017-07-30 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Theo Hernández, uno de los fichajes del verano del Real Madrid, ha vuelto a dar la nota en las redes sociales al hacer unfollow al club blanco. Adriana Pozueco decidió comenzar a seguir el perfil del club en Instagram el día de la presentación del francés, pero su fervor madridista parece haberse apagado.

La periodista, declarada antimadridista tiempo atrás, antes de que Theo Hernández firmara con el Real Madrid, parece haber cambiado de opinión. Antes parecía dispuesta a convertirse al madridismo, pero repentinamente ha dejado de seguir al club blanco y todo apunta a que su nueva intención es apoyar a su chico pero al mismo tiempo no cambiar sus colores rojiblancos. Y es que al Atlético todavía lo sigue y nunca dejó de hacerlo…



Algunos seguidores de Adriana se dieron cuenta de que la joven había dejado de lado el perfil del Real Madrid y le preguntaron la razón en las redes sociales, pero ella pasa de contestar ni tiene por qué hacerlo. Es libre de hacer lo que considere oportuno. Pero resulta cuanto menos extraño que se emocionara el día de la presentación de Theo y que ahora de repente haya dado este giro radical. ¿Habrán tenido algo que ver los numerosos comentarios y críticas que ha recibido al respecto en las redes sociales por sus antiguos ‘amigos’ atléticos?

Adriana Pozueco, enferma de ‘madriditis’

La novia de Theo HernándezAdriana Pozueco, ha presumido durante años de ser antimadridista en las redes sociales. Seguidora del Atlético de Madrid (y también simpatizante culé), la joven ha demostrado en varias ocasiones que el equipo que ha fichado a su chico no es precisamente el que más le gusta… Podría decirse incluso que ha mostrado síntomas de odio hacia el club blanco y hacia Cristiano Ronaldo.

Así lo refleja el vídeo que compartió poco después de que el Real Madrid fuera campeón de Europa en Milán el pasado año 2016, tras ganar al Atlético en la tanda de penaltis. Se trata de un montaje en el que se cambiaba el famoso grito de guerra de Cristiano por un descomunal eructo que el luso, supuestamente, dedicaba a la afición blanca. Un vídeo asqueroso que no gustó al madridismo y que la joven eliminó al poco tiempo de salir su identidad a la luz pública.

Insultos por su antimadridismo

Los ataques de Adriana hacia el Real Madrid y hacia Cristiano Ronaldo antes de que Theo Hernández fichara por el club blanco hicieron que muchos aficionados merengues se tomaran la ‘justicia’ por su mano de una forma realmente lamentable: con insultos y comentarios groseros y despreciables que nadie debería recibir, sean cuales sean sus colores. Cada uno puede ser del equipo que sea y tener las filias y fobias que sean, pero hubo gente que tomó la vía de la falta de respeto como respuesta a Adriana, algo que por suerte ha pasado ya.

Lágrimas en la presentación de Theo

La novia de Theo Hernández, “guapa, lista y antimadridista”, no quiso perderse la presentación del futbolista francés como nuevo jugador del Real Madrid. El ex del Atlético vivió su puesta de largo con el club blanco en el Santiago Bernabéu y allí estuvo su chica a pesar de su pasado colchonero…

Adriana fue una de las grandes protagonistas en la presentación del futbolista con el Real Madrid. La joven periodista no dudó en salir en la foto, como la ocasión merecía, aunque teniendo en cuenta lo ‘antimadridista’ que se declaraba hasta hace unas semanas quizá debería haberse tapado un poco más. Sea como sea, parecía que la novia de Theo había vuelto al redil y no se avergonzaba por ello… ¡Hasta se emocionó al ver de blanco a su chico y terminó derramando alguna lágrima! ¿Qué ha cambiado ahora?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Pozueco