El nuevo casoplón que tienen Alaba y su mujer en Madrid: dos piscinas y gym enorme


El nuevo casoplón que tienen Alaba y su mujer en Madrid: dos piscinas y gym enorme
2021-11-22 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



David Alaba y Shalimar Heppner forman una de las parejas del momento en el Real Madrid. El austriaco no duda en presumir de novia ante sus millones de seguidores y muchos madridistas han alucinado con la alemana.

Una mujer sencilla, sin grandes atributos, pero que destaca en todo. Una cara angelical, buenos pechos, culo en su sitio… Normal que esté consiguiendo seguidores a un ritmo bestial. Ya tiene casi 70.000 en Instagram.



Muchos la siguen, además de por su increíble físico, para estar atentos a lo que comparte sobre su marido David Alaba. Ayer, sin ir más lejos, nos deleitó con varías fotos en la piscina de la nueva mansión que se han comprado en Madrid.

Aparece el defensa del conjunto blanco dentro de la piscina y haciendo cardio dentro del agua. Es una buena forma para entrenar y también recuperarse después de duras sesiones y, por supuesto, partidos. CR7 también utiliza este método.



Por aquí os dejamos unas capturas de las stories de Shalimar Heppner en su nueva mansión. Un autentico pibón que, ahora, tendremos la suerte de ver muchas veces gracias a nuestro flamante fichaje, David Alaba.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva mansión que se han comprado Alaba y Shalimar en Madrid



Comenta con Facebook