El nuevo Bernabéu estará presente en el FIFA 22: la obra vendrá en el juego


El nuevo Bernabéu estará presente en el FIFA 22: la obra vendrá en el juego
2021-08-26 01:08 Deportistas Por: Nuria García



Ya hay quien tacha los días del calendario, esperando a que salga el FIFA 22. Sin duda todas las temporadas es uno de los grandes acontecimientos para todos aquellos aficionados a los videojuegos del deporte rey. Y este año viene con sorpresas.

Es cierto que todavía no conocemos muchos detalles del juego, pero poco a poco se van sabiendo pequeñas pinceladas que no hacen sino aumentar las ganas de que salga el juego, para poder disfrutar de él y de todos los secretos que esconde.



Ya se han descubierto las tarjetas de algunos jugadores, así como cuáles será las previsiones de su crecimiento, tanto en el juego, como en temporadas posteriores. E incluso hemos visto las caras de los jugadores del Real Madrid, que sorprenden por su increíble parecido.

Sin embargo, muchos aficionados madridistas se preguntaban si el FIFA 22 iba a venir actualizado con las últimas novedades que están aconteciendo. Y no nos referimos a si entrará el fichaje de Mbappé, sino a qué ocurrirá con el Santiago Bernabéu.



Durante esta última temporada se están acometiendo las obras en el estadio madridista. Pero en el FIFA 22 no han querido quedarse atrás. Por ello, va a estar actualizado y la obra vendrá en el juego. Está claro que los madridistas no pueden esperar más.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo Bernabéu estará presente en el FIFA 22: la obra vendrá en el juego



Comenta con Facebook