El nuevo amor de Sara Carbonero, tras dejarlo con Iker, vuelve a estar entre los famosos


El nuevo amor de Sara Carbonero, tras dejarlo con Iker, vuelve a estar entre los famosos
2021-07-15 00:07 Famosos Por: Nuria García



Si hay una pareja que ha copado todas las noticias del mundo del corazón esa es la que conformaban Sara Carbonero e Iker Casillas. Desde su beso en la final del mundial eran una de las parejas de España, pero más de una década después, su amor se terminó.

Pero eso no les impidió siendo el centro de atención. Y es que desde que anunciaron su separación y posterior divorcio, comenzaron a surgir infinidad de nombres con los que relacionaban al portero ex madridista, acusándole de infidelidades. La lista parecía no tener fin.



Mientras tanto, Sara se limitaba a publicar un comunicado junto a Iker en el que aseguraban haber terminado su matrimonio en buenos términos, y que seguían manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos. Aunque ahora tenemos un nuevo capitula en esta historia.

Y esta vez, la protagonista está siendo la periodista. Tras meses en silencio, aguantando los rumores de cuernos que han ido surgiendo, es ella la que parece haber vuelto a encontrar el amor. O por lo menos eso aseguran en la revista Semana.



Y es que aseguran que estaría saliendo con el cantaor Kiki Morente, el hermano de la cantante Estrella Morente. Según dicha información, llevarían juntos algo más de dos meses y Sara estaría muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida. Habrá que estar atentos a su amor.


 




Comenta con Facebook