El nuevo amor de la ex de Cristiano Ronaldo


2017-03-06 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Merche Romero fue la primera novia oficial que tuvo el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. A sus 40 años, la presentadora y modelo portuguesa, de ascendencia andorrana, ha encontrado el amor tras su divorcio.

Después de una larga relación con el padre de su hijo, el DJ Tó Pereira (más conocido como DJ Vibe), Merche estaba soltera. Pero a través de las redes sociales compartió una foto que da a entender que ese estado ha finalizado. Al parecer, tiene un nuevo romance con Frederico Madeira, trabajador en una discoteca con gran afición por las artes marciales, según desvela la prensa lusa en los últimos días.



Seguramente Cristiano Ronaldo se habrá alegrado mucho al conocer la noticia, ya que a pesar de que su relación amorosa no cuajó siempre han sido buenos amigos. De hecho, Merche tiene una buena amistad con la madre del crack madridista y también con su hermana: “La vida es buena cuando vivimos y amamos”, apuntó Merche en Instagram, junto a la foto que puedes ver a continuación, para anunciar su amor antes de que la prensa se hiciera eco de ello igualmente.

Life is good when we live and we love ... ❤️

Una publicación compartida de Che Romero / Djane Merche (@mercheromeromyrule) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Merche Romero