El Nocilla-gate de Gran Hermano


2016-09-27 17:09 Televisión Por: Ana González

La comida es uno de los bienes más preciados de la casa de Gran Hermano y si es chocolate, mucho más. Los robos de comida son habituales en todas las ediciones, pero en esta han comenzado muy pronto. La última que se ha liado por culpa de los asaltos a la despensa ha sido en torno a un bote de Nocilla.

Bárbara y Adara, candidatas a ser las villanas oficiales de Guadalix, se dieron un buen atracón de galletas con Nocilla el lunes por la noche, mientras el resto de sus compañeros descansaban en el salón. Una vez saciadas no tenían manera de dejar el bote en su sitio sin ser vistas, por lo que idearon un plan para deshacerse de las pruebas del delito.



Qué mejor idea que intentar culpabilizar a una de sus enemigas. Bárbara y Adara dejaron el bote de Nocilla al lado de la cama de Clara. Cuando la madrileña lo encontró se armó una buena. La joven echó una bronca a sus compañeros por comer en las habitaciones y, encima, hacerlo en su cama. 

A pesar del enfado, nadie sospechó de quién podrían haber sido las verdaderas autoras del crimen. Bárbara y Adara han salido impunes de su última liada. La youtuber se está conviertiendo poco a poco en la mala malísima de esta edición, hace tan unos días hizo llorar a Montse y su animadversión por Miguel es patente. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17