-->

El negocio que se trae entre manos la madre de Cristiano Ronaldo


2017-10-20 11:10 Famosos Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, anunció en las redes sociales su nuevo negocio: la venta de su propia crema hidratante y anti arrugas. La prestigiosa Casa do Cabelo será la encargada de la distribución de este producto, que promete obtener grandes beneficios en Portugal y España.

“Estoy muy feliz, mi crema ya empezó a ser distribuida. En breve van a tener más novedades. Gracias por la confianza de la marca de mi hija, KA Cosmetics”, expresó, en referencia a la firma de cosméticos de Katia Aveiro, que ha ayudado a Dolores a conseguir colocar este producto en el mercado para toda la península.



Aeternum es el nombre que lleva la nueva crema comercializada por Dolores Aveiro, con dos tipos de producto: la crema anti edad para cara y busto y para el contorno de ojos y labios. Los precios, dependiendo del tipo de producto y el tamaño de éste, oscilan entre los 17 y los 77 euros. La madre de Cristiano Ronaldo espera darle un empujón a su economía personal con esta nueva aventura.