El negocio que le ha causado un disgusto a Cristiano Ronaldo


2018-04-23 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el punto de mira de Hacienda, más allá de los problemas fiscales a los que se está enfrentando en los juzgados. El negocio hotelero del futbolista del Real Madrid se encuentra también bajo lupa, según informó El Economista, y puede provocar un nuevo problema fiscal al portugués.

Al parecer, el jugador del Real Madrid empleó una empresa en Luxemburgo y un fideicomiso en Jersey (Islas del Canal) para gestionar su participación en el negocio del Grupo Pestana, con el que ha abierto dos hoteles en los últimos meses y con el que abrirá varios más en los próximos tiempos. Según esta información, el futbolista no figura en ninguno de estos organismos, que pertenecen a la empresa Private Trustees, pero aun así es el beneficiario de ambos.



La Agencia Tributaria española está investigando si Cristiano Ronaldo ha tributado correctamente por sus negocios hoteleros, cuya actividad comenzó en el año 2015. Aunque todavía no ha quedado dilucidado el asunto de sus derechos de imagen, puede avecinarse un nuevo problema para el jugador del Real Madrid si Hacienda considera que ha pagado menos de lo que debía…





Comenta con Facebook