El negocio de Rüdiger, próximo fichaje del Madrid, un proyecto millonario: ¿De qué se trata?


El negocio de Rüdiger, próximo fichaje del Madrid, un proyecto millonario: ¿De qué se trata?
2022-04-27 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Antonio Rüdiger se va a convertir en jugador del Real Madrid en las próximas semanas. El central alemán está a punto de cerrar un acuerdo con el club blanco por las próximas cuatro temporadas y llegará gratis al finalizar contrato con el Chelsea

Encaja perfectamente en el proyecto de club. Tiene calidad, es carismático, cuenta con amplia experiencia en Europa... Un fichaje acertadísimo de Florentino, como el de Alaba, que también llegó a coste cero.



Rüdiger ha invertido millones de euros en el fútbol base de su 'segundo hogar'. Aunque él es alemán, su madre es de Sierra Leona, y quiere apostar por los niños de allí para crear escuelas, canteras, etc. 

Su dinero lo está manejando de maravilla y también está contando con el respaldo de otros compañeros de profesión. En el Real Madrid tienen claro que han fichado a un crack, no sólo en el campo, sino también fuera de él.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Antonio Rüdiger, el próximo fichaje del conjunto de Ancelotti. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rüdiger, el próximo fichaje del Real Madrid



Comenta con Facebook