El negocio de la hija de Florentino en la zona más exclusiva de Madrid


2018-09-11 12:09 Famosos Por: Blanca Torres

La hija de 41 años de Florentino Pérez, María Ángeles Pérez Sandoval, ha dado el paso de volver al mundo de la hostelería. Cuchy, tal y como la conocen sus más allegados, ha decidido reabrir el restaurante que cerró hace unos meses, El Babero. El pasado día 2 de septiembre se produjo la inauguración de su nuevo local.

La Milla de Oro madrileña, más concretamente la Calle Puigcerdà, acoge ahora el nuevo local de Cuchy, que cerró el pasado año 2017 el restaurante que tenía en Las Tablas. Poco más de un año ha tardado la hija del presidente del Real Madrid en volver a la acción, rescatando el nombre de su antiguo restaurante y reubicándolo en una zona más céntrica de la capital de España.



A pesar de que Florentino Pérez cuenta con una de las mayores fortunas de nuestro país como presidente de la constructora ACS, su hija tiene su propia vida profesional y la hostelería es uno de los caminos que ha elegido para ganarse el pan. Además, Cuchy es licenciada en Periodismo y colabora con la Consultoría de Comunicación y Márketing de su amiga Luján Argüelles. Sin duda, una mujer polifacética.