El negocio de 10 kilos que tiene entre manos Cristiano Ronaldo


2018-07-08 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo podría protagonizar próximamente un reality show en colaboración con Facebook. El futbolista del Real Madrid habría recibido, según Variety, una oferta de 10 millones de dólares por rodar 13 capítulos en los que se mostraría su vida diaria. Si el acuerdo se cierra, la plataforma de vídeo Facebook Watch sería la encargada de emitir el programa.

El futbolista más popular del mundo fue contactado por las compañías Matador Content y Religion of Sports, que serán las encargadas de producir el reality show. El proyecto sería muy similar al del programa Tom vs. Time, el reality que narró la vida de Tom Brady, jugador de fútbol americano, y que se emitió el pasado invierno también en Facebook Watch. Las conversaciones todavía estarían en una fase inicial según algunas fuentes, mientras que otras aseguran que están muy avanzadas.



Sea como sea, todo apunta a que si hay acuerdo será un nuevo negocio redondo para un Cristiano Ronaldo que con más de 120 millones de seguidores en Facebook no tiene rival en la red social fundada por Mark Zuckerberg. De hecho, no es el primer negocio de CR7 con Facebook, ya que hace unas semanas se supo que producirá una serie sobre fútbol para la plataforma de vídeos bajo demanda de la red social.