El nacimiento de Alana Martina 'desnuda' un secreto de Cristiano


2017-11-18 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más populares del mundo. Así lo indican sus redes sociales, donde cuenta sus seguidores por millones. El futbolista del Real Madrid es muy activo en todas ellas, pero no es él quien gestiona personalmente cada uno de sus perfiles. Así quedó demostrado el pasado domingo, cuando nació su primera hija en común con Georgina Rodríguez.

La llegada de Alana Martina al mundo se produjo el domingo por la tarde, después de un largo parto programado. Cristiano no perdió detalle de un momento único que no pudo disfrutar con ninguno de sus otros tres hijos. En este caso era distinto. Su novia era quien estaba en el paritorio, y no una desconocida a la que había alquilado el vientre. Sin embargo, tan sólo una hora antes de que naciera la niña en su perfil de Instagram se publicaba una promoción de su cadena hotelera. ¿Cómo es posible?



La respuesta es muy sencilla: Cristiano Ronaldo no es quien maneja su perfil de Instagram. Sólo las escenas más personales que comparte el portugués son las que éste se encarga de publicar. Como la del nacimiento de su hija, sin ir más lejos. Es desde el despacho de Gestifute, la empresa de Jorge Mendes, desde donde trabajan para gestionar los perfiles sociales del jugador del Real Madrid.

Desde allí se encargan de manejar todo el negocio que se mueve alrededor de la figura del futbolista. Se publicitan sus marcas de ropa o zapatos, sus hoteles y todos aquellos productos patrocinados por los que cobra. Así, a 230.000 euros el tuit o el post, sigue enriqueciéndose a diario. Aunque, eso sí, también escribe personalmente cuando le da la gana. Para eso son sus perfiles, por más que tenga personas encargadas de manejarlas de la manera más beneficiosa posible.

Los detalles privados del nacimiento de Alana Martina Dos Santos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en padres, por cuarta vez el futbolista del Real Madrid y por primera vez su joven novia. El jugador portugués anunció la llegada de Alana Martina a través de las redes sociales, aproximadamente un año después de que se viera a la pareja por primera vez en público.

Alana Martina acaba de nacer. Tanto Georgina como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, fueron las primeras palabras del orgulloso papá en las redes sociales, junto a la imagen que puedes ver a continuación. Cristiano Ronaldo posaba junto a su hijo mayor, de 7 años, Georgina y la pequeña, aunque ésta permanecía oculta entre los brazos de su madre. Una estampa familiar que se une a la larga retahíla de fotos ‘históricas’ del jugador del Real Madrid.

Alana Martina Dos Santos nació a última hora de la tarde de este domingo, 12 de noviembre, mediante un parto programado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Por la mañana, Georgina ingresaba para dar a luz y fue por la tarde cuando la joven de 23 años alumbró a la pequeña. Las felicitaciones, como cabía esperar, no han tardado en aparecer para la pareja.

Según ha desvelado El Español, la jefa asociada y coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal del Hospital QuirónInés Tamarit, ha sido la encargada de asistir el parto, programado para este fin de semana porque Cristiano Ronaldo no tenía partido con el Real Madrid y Portugal le liberó de los dos amistosos a disputar durante este parón internacional. No ha sido casualidad.

Cristiano Ronaldo, de esta forma, completa su póker de hijos tras el nacimiento en 2010 de Cristiano Jr. y el de sus mellizos Eva y Mateo el pasado verano, todos ellos mediante subrogación. El futbolista del Real Madrid está en uno de los momentos más dulces de su vida y tendrá ahora unos días para poder disfrutar de los primeros instantes de vida de su cuarta hija, la primera en pareja. ¡Enhorabuena!