El mundo llora a Kobe Bryant, el jugador de baloncesto que ganó un Oscar


2020-01-28 11:01 Deportistas Por: Blanca Torres


'Black Mamba', como solían llamarlo, nos dejaba este pasado 26 de enero por culpa de un accidente de helicóptero.

El extraordinario jugador de baloncesto, ligado a Los Angeles Lakers, llegó a disputar 20 temporadas en la NBA, y se convirtió en leyenda por sus éxitos y su compañerismo dentro y fuera de la cancha.



Pero sus éxitos y su nombre van más allá del baloncesto: orgulloso padre de cuatro hijas, amigo de sus amigos, e incluso, ganador de un Oscar de cine por el cortometraje "Dear Basketball" (Querido Baloncesto) en 2018.

El mundo llora su pérdida

"Más allá de la devastación... mi hermano mayor... no puedo, simplemente no puedo creerlo" escribía Pau Gasol, su eterno compañero de equipo, en Twitter.



Otros muchos deportistas han lamentado la pérdida del jugador, y de su hija, a través de las redes sociales.

También otros muchos famosos de otros campos, como la música, el cine, o la televisión, se han rendido ante la grandeza de Kobe Bryant y han lamentado que perdamos tan pronto a un ser tan extraordinario.

Las redes sociales, tanto de usuarios conocidos como anónimos, se han volcado con la familia del jugador, creando un homenaje mundial a aquel que consiguió hacernos creer que los sueños se cumplen, si se tiene el valor de perseguirlos.