El motivo por el que Cristiano Ronaldo ha roto con Desiré Cordero


2016-10-27 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero no han seguido adelante con su romance, que apenas duró unas semanas. El delantero portugués y la modelo sevillana estaban iniciando una bonita relación que podía ir a más, pero algo sucedió que frenó la ilusión que el jugador del Real Madrid había puesto en este amor.

Según cuentan fuentes cercanas al entorno de Cristiano Ronaldo, el delantero madridista cortó de raíz con Desiré Cordero en el mismo momento en el que salió a la luz que estaban juntos. ¿El motivo? La desconfianza del luso con la sevillana, ya que considera que pudo utilizarle para conseguir más fama y poder crecer en su profesión. Ambos tenían un pacto para que su relación se mantuviera en secreto, pero una indiscreción hizo que todo el mundo se enterara de que estaban juntos.



A raíz de eso, Cristiano Ronaldo empezó a escuchar a algunas voces críticas con Desiré en su entorno, a personas cercanas que le habían advertido de las posibles intenciones de la sevillana. Así fue como el delantero y la sevillana terminaron yendo cada uno por su lado. El pasado viernes, ni siquiera se saludaron en una fiesta en la que coincidieron. Ambos siguen con su vida personal y profesional solteros.

Los rumores sobre el romance entre Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero se iniciaron después de numerosas visitas a La Finca de la modelo sevillana, coincidiendo también con varias visitas al Santiago Bernabéu por parte de la ex representante española en Miss Universo. Si no hubiera salido a la luz este romance por medio de la revista Corazón TVE, quién sabe hasta dónde podría haber llegado la relación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero