El monumental escándalo que le montó una ex a Cristiano Ronaldo


2018-01-13 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo nunca olvidará su regreso a Mallorca tras romper con Nereida Gallardo y cómo su ex novia fue protagonista de un escándalo que el luso todavía recuerda y le hace sonrojar… de vergüenza ajena. 

El futbolista del Real Madrid estaba cenando en un local de moda cuando por el lugar comenzó a escucharse que Nereida le tenía preparada una encerrona. Al parecer, según desveló El Mundo en su momento, la mallorquina habría pactado con algunas televisiones su reencuentro con el futbolista y la posibilidad de montarle el pollo en directo, algo que finalmente no sucedió porque el luso estuvo rápido para escabullirse del lugar. Poco después, el incidente fue explicado por la propia ex.



“Ronaldo fue a Mallorca, que es mi tierra. Yo tengo derecho a ir donde quiera, y estaba cenando con Pedro (su pareja) en un restaurante al lado. No quería armar escándalo, las cosas sucedieron naturalmente”, recordó Nereida en la prensa lusa unos días más tarde. “Me siento mal, más por la forma en que actué yo que por él. Cada vez me arrepiento más. La prensa dijo que le estropeé la fiesta, y si lo hice me arrepiento”, desveló. Sea como sea, Cristiano logró escaparse sin ver perjudicada su imagen, más allá de que Nereida se colgara del coche en el que el luso huyó y dejara una escena de despecho como pocas se recuerdan.


Comenta con Facebook