El momento que Sergio Ramos no olvidará jamás


2017-11-11 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos tiene claro que hay un momento en su vida que nunca olvidará: los segundos posteriores a marcar en la final de la Liga de Campeones de 2014. La locura que formó tanto en el estadio como en todo el planeta fútbol con ese gol es para él uno de los momentos que se quedarán grabados para siempre en su recuerdo.

Así lo explicó en una entrevista digital con sus seguidores en las redes sociales hace un tiempo. Un usuario le preguntó por sus dos momentos más importantes y Sergio Ramos escogió el día de su debut con el Sevilla y esos segundos posteriores de éxtasis tras marcar el gol que todo el madridismo recuerda como el gol de la Décima.



“Creo que es imposible quedarme solo con dos. He tenido la suerte de ganar títulos muy importantes con el Real Madrid y con la Selección Española, y cada uno de ellos ha sido especial. Aunque, a nivel personal, me quedo con mi debut en Primera con el Sevilla FC contra el Deportivo de la Coruña y con los segundos posteriores a marcar el gol de la Décima en el descuento… Fue inolvidable, pero también con el Mundial de 2010. No hay palabras. Soy un afortunado”, explicó el de Camas. El madridismo tampoco olvidará jamás ese momento.