El momentazo con el que Sergio y René Ramos no pueden contener la risa


2017-11-19 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recuerda como si fuera ayer uno de los momentos más divertidos de su carrera deportiva: el día que se presentó en una concentración de la Selección Española completamente vestido de blanco. Todavía no había firmado con el Real Madrid en ese momento, pero su hermano René creyó oportuno hacerle un guiño al club blanco, que tenía el fichaje casi a punto.

“En aquel momento se dejaba aconsejar por mí en la ropa. Fue como un guiño, porque todavía no se había consumado su fichaje pero estaba ya muy avanzado y cercano”, recordó René en Informe Robinson sobre aquel momentazo. “Dijimos tanto mi hermano como yo: ‘nos la jugamos un poco y que sea lo que Dios quiera’. Y así fue y me presenté de blanco”, añadió Sergio Ramos.



Es un momento que quedó marcado para siempre en la carrera del camero, y a día de hoy sigue generando risas entre los hermanos cuando lo recuerdan: “A toro pasado nos vamos siempre riendo de ese día porque la verdad es que las pintas fueron bastante curiosas”, asegura René. Sergio, por su parte, define aquel vestuario como “hortera, o vamos a dejarlo en atrevido”. Sea como sea, fue el preludio de un fichaje que ha dado muchísima gloria al madridismo.