El misterio con el que Pilar Rubio ha intrigado a miles de seguidores


2018-01-12 11:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha desvelado en Instagram que el próximo 3 de febrero tendrá la oportunidad de cumplir uno de los grandes sueños de su vida. La presentadora compartió una foto y una misteriosa frase que sus seguidores se han encargado de intentar desentrañar: “Hoy he recibido una gran noticia y el 3 de Febrero se cumplirá uno de mis sueños”, escribió Pilar.

Rápidamente, comenzaron las especulaciones sobre cuál es ese gran sueño que podrá cumplir dentro de unas tres semanas. Se da la circunstancia de que ese día es la gala de los Premios Goya, por lo que más de uno ha especulado con la posibilidad de que pueda ejercer algún papel en la ceremonia, quizá entregar un premio (los presentadores ya fueron anunciados, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla).



Pero eso no es todo. El día 3 de febrero también hay otro evento que podría perfectamente llamar la atención de Pilar: un concierto de Metallica en la capital de España. El famoso grupo de thrash metal es uno de los preferidos de la pareja de Sergio Ramos y hay quien ha insinuado que tal vez el sueño de Pilar sea conocerlos en persona y vaya a poder hacerlo dentro de unas semanas.

Finalmente, también ha habido usuarios que han relacionado las palabras de Pilar Rubio con su embarazo, insinuando que finalmente sería una niña y no un niño lo que está esperando. Esta teoría tiene pocas opciones reales, por no decir ninguna. Esperemos no tener que esperar tres semanas para conocer cuál es ese gran sueño con el que la novia de Sergio Ramos nos ha dejado intrigados.