El mensaje de Cristiano Ronaldo que ha puesto Argentina patas arriba


2018-04-18 14:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Cristiano Ronaldo dejó un mensaje inesperado para Argentina durante su emisión en directo de este martes junto a su novia, Georgina Rodríguez. El futbolista del Real Madrid dejó claro que su rivalidad con Messi no tiene nada que ver con el país de origen del jugador azulgrana, y que Argentina tiene un lugar en su corazón. ¿El motivo? Que también es el país de origen de Gio.

“Mi novia es de Argentina, mucha gente no lo sabe, pero ella es de Argentina y ahora de España. Así que amo Argentina. La gente cree que no me gusta Argentina, pero me  encanta”, aseguró el futbolista del Real Madrid, descartando que tenga algo en contra de los argentinos, por más que desde el país sudamericano insistan con eso desde hace años por la rivalidad que existe con Leo Messi.



Su novia, Georgina, ratificaba las palabras de Cristiano: “¿Cómo están boludos? Somos buena gente los argentinos, claro que sí”, aseguraba la novia del futbolista. Las palabras del jugador del Real Madrid han traspasado fronteras y se han hecho virales en Argentina, donde quizá a partir de ahora tengan una imagen diferente del crack portugués… O quizá no.





Comenta con Facebook