El mensaje de amor de James Rodríguez… ¿a Helga Lovekaty?


2017-10-18 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez tiene una nueva ilusión en el amor. O esto es al menos lo que el colombiano dio a entender recientemente con un llamativo like en Twitter.

El ex del Real Madrid, actualmente en el Bayern, vive continuamente entre rumores de una posible relación amorosa con la modelo rusa Helga Lovekaty. Y aunque no se ha confirmado, tampoco hay una alternativa mejor para que James recupere la sonrisa en el amor. Por el momento, no se le ha conocido ningún otro posible romance, más allá de sus escarceos con diferentes personalidades en las redes sociales, como recientemente ha sucedido con la actriz porno Kendra Lust.



Por eso, todas las miradas apuntan a la modelo rusa tras la ‘declaración de amor’ que hizo el colombiano en Twitter: “La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú”, fue la frase a la que James hizo like recientemente, desatando de esta manera los rumores. ¿Quién es el motivo de la nueva sonrisa de James? No olvidemos tampoco que empieza a haber especulaciones sobre un posible reencuentro con Daniela Ospina. ¿Terminarán reconciliados? El tiempo dirá qué sucede en el corazón del futbolista.