-->

El mayor secreto de la madre de Cristiano Ronaldo


2018-12-02 09:12 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo desveló cuál es el ritual que sigue su madre cada vez que él tiene que jugar un partido de fútbol. Dolores Aveiro sufre muchísimo al verle jugar, incluso tiene que tomar ansiolíticos… Por eso tomó la decisión de dejar de ver los partidos. Lo hizo en el Madrid y también lo hace ahora con la Juve en Italia.

“Mi madre sufre mucho con los partidos. Lo pasa muy mal. Necesita tomar calmantes para ver las finales, pero el resto de los partidos no los ve. Se va a caminar con una empleada, va a dar una vuelta, pasa por casa a ver el resultado y sigue paseando”, confesó el delantero portugués. Una sorprendente revelación teniendo en cuenta que en varias ocasiones sí hemos visto a Dolores acompañándole en el Bernabéu o en compromisos internacionales con la Selección Portuguesa. Ahora lo hace en los partidos de la Juventus en Turín.



Cristiano, en cualquier caso, le resta importancia a su profesión, a pesar de que hay mucha presión: “A veces es demasiado, yo intento quitarles presión. Esto no es a vida o muerte, no es una guerra, todos queremos ganar pero hay que saber perder, saber pasar por momentos difíciles… Porque la vida es así. Hay que comprender que los demás también ganan, que también pueden ser mejores que tú”, concluyó.