El mayor lujo jamás visto al hijo de Cristiano Ronaldo: una cadena de más de 35.000 euros


El mayor lujo jamás visto al hijo de Cristiano Ronaldo: una cadena de más de 35.000 euros
2021-12-25 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Hay niños que nacen con la suerte de ser millonarios y con la vida completamente resuelta. Es el caso de Cristiano Ronaldo Jr, el hijo de uno de los mejores futbolistas de la historia, y que está rodeado de lujos desde que tiene memoria.

Mansiones, cochazos, yates, viajes... Cris Jr no conoce otra vida. Además, su padre le tiene muy consentido y no duda en comprarle la ropa más exclusiva: Dolce & Gabanna, Dior, Balenciaga... Todo lo que os podáis imaginar.



Nació en 2010, por lo que sólo tiene 11 años y todavía es joven para pedirle cosas de más valor a su padre. Eso sí, hace poco apareció en una entrega de premios de CR7 con una cadena de cristales preciosos valorada en unos 35.000. Casi nada. 

En pocos años podrá conducir y no le veremos con un Seat Panda. Su padre le dejará cualquiera de sus Ferraris, Lamborghinis, Rolls Royces... ¡Qué menos! Deseando cumplir años estará el bueno de Cris Jr.



Y nosotros nos alegramos por él. Se le ve un buen chico, familiar y cariñoso con su familia. Que disfrute de los lujos de su vida que para eso también se lo ha currado su padre. ¿Dónde está el problema?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la lujosa vida de Cristiano Ronaldo Jr, el primer hijo de CR7



Comenta con Facebook