El marrón en el que han metido a la hija mayor de Luis Figo


2018-01-10 12:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La hija mayor de Luis Figo y Helen Swedin, Daniela, ha sido víctima de una delicada situación en las redes sociales. La joven de 18 años denunció en Instagram el robo de su identidad, explicando que hay una serie de fotos y vídeos subidos de tono circulando por las redes sociales y de los cuáles ella no es la protagonista…

“Me parece muy triste las cosas que pueden llegar a hacer algunos/algunas con tal de llamar la atención”, manifestó Daniela Figo, como puedes ver a continuación. Y es que al parecer están circulando una serie de imágenes que le achacan a ella pero que en realidad pertenecerían a una modelo australiana llamada Sarah Kohan, cuyo perfil de Instagram puedes ver pinchando aquí.



“Últimamente se han difundido fotos y vídeos en Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo. Estas imágenes y vídeos son inapropiados y mi única intención es hacer ver que todo esto es falso”, aclaró la hija del ex futbolista del Real Madrid, cuyo parecido con la verdadera protagonista de dichas imágenes es muy grande. Un momento duro para la hija de Figo, que sin embargo ha cortado de raíz con toda especulación.

Important ⬆️

Una publicación compartida de Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) el