El marido separatista y culé de Susanna Griso se mete en un lío


2018-04-13 10:04 Famosos Por: Blanca Torres

El marido de Susanna Griso, famosa presentadora de Espejo Público, se ha metido en un lío político-deportivo por un comentario en Twitter que posteriormente borró. El periodista Carles Torras, columnista en ElNacional.cat, afirmó que este año el título para el Barcelona que más ilusión le hace es la Copa del Rey. Sin embargo, no fueron éstas exactamente sus palabras…

“A mí este año me hace especial ilusión la Copa del Capullo”, apuntó Torras, un comentario que aplaudieron muchos independentistas pero que generó indignación y polémica en otros muchos usuarios. Hasta el punto de que posteriormente hubo de borrar el tuit ante el revuelo que se formó. Todo esto sucedió después de que el FC Barcelona cayera eliminado de la Champions el pasado martes.



Susanna Griso se ha mantenido bastante al margen en Espejo Público de todo el asunto de la independencia de Cataluña, sabiendo separar sus opiniones personales de su trabajo. Sin embargo, su marido ha provocado que también la presentadora se vea envuelta en el ajo incluso sin haber comentado nada al respecto.