El mal trago que pasó la novia de Cristiano Ronaldo con su padre


2018-01-10 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, lo pasó realmente mal hace unos meses con su padre, Jorge Eduardo Rodríguez. El suegro del futbolista del Real Madrid, que reside en Argentina, tuvo un accidente de tráfico y pasó momentos muy duros en el hospital. Un trago que Gio quiso pasar acompañándole.

Así lo desvela la sección rosa de OK Diario, Look, que desvela que el padre de Georgina estuvo ingresado y la novia del futbolista viajó para estar a su lado: “El padre de Georgina tuvo un accidente de tráfico el año pasado (en 2016) y estuvo en coma inducido. Ella no dudó ni un momento y fue a verle”, desvela una fuente cercana. De este modo, los rumores sobre una posible mala relación entre ambos quedó zanjada.



Aunque de eso ya se había encargado previamente Georgina, que le dedicó unas palabras a sus padres tras el nacimiento de Alana Martina: “Amo a mis padres, amo a mi familia”, escribió en Instagram entonces. La misma fuente que desveló la historia del accidente de Jorge Eduardo asegura que los lazos entre padre e hija se fortalecieron todavía más con lo sucedido el año pasado, antes de que Gio se diera a conocer mundialmente como la novia de Cristiano Ronaldo.


Comenta con Facebook