El mal trago personal que está atravesando Cristiano Ronaldo


2017-11-21 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo está siendo víctima en las últimas semanas de una situación muy incómoda con un aficionado. El futbolista portugués del Real Madrid se está viendo acosado por un refugiado sirio que le exige ayuda para traer a toda su familia a España. Su insistencia es tal que el luso se encuentra muy agobiado.

Hace unas semanas, durante el partido entre el Real Madrid y el Getafe en el Coliseum, un seguidor se coló en el terreno de juego para abrazar a Cristiano Ronaldo. El joven lucía un aspecto muy similar al del jugador portugués, y saltó la valla más alta del estadio y recorrió toda la grada hasta colarse en el terreno de juego para acceder al futbolista. Un acto que podría parecer uno más de los muchos que se han producido entre aficionados en los últimos años. Pero no es así.



Y es que, según ha desvelado Libertad Digital, este joven lleva acosando a Cristiano Ronaldo desde entonces. El jugador luso tuvo el detalle de regalarle unas entradas para ver un partido en el Santiago Bernabéu y desde entonces su ‘doble’ no le deja en paz. Al parecer, el hombre, un refugiado sirio, ha aparecido por Valdebebas en varias ocasiones y ha perturbado la tranquilidad no sólo de Cristiano, sino también de sus compañeros. De hecho, incluso protagonizó un incidente en la entrada de Valdebebas al lanzarse sobre el coche de un futbolista, según esta información, al creer que se trataba del jugador portugués.

Desde el Real Madrid aseguran que, aunque Cristiano no ha vuelto a tener contacto directo con este hombre, “ha pedido en reiteradas ocasiones que Cristiano le ayude a traer a toda su familia a Madrid”. Tras el incidente a las puertas de la Ciudad Real Madrid, fue detenido y en el club confían en que no se vuelvan a repetir este tipo de incidentes… Pero no las tienen todas consigo.