El making-of, que no se ha visto, sobre el desnudo de Georgina Rodríguez y su portada de revista


2021-02-22 01:02 Deportistas Por: Nuria García


Georgina Rodríguez ha subido un vídeo en sus stories sobre el momento en el que se desnudó para la portada de la revista Instyle de España.


Cristiano Ronaldo tiene un cañón en Georgina Rodríguez. La pareja del exmadridista, y que fue WAG del Real Madrid, desata pasiones en todo lo que hace.

En uno de sus últimos trabajos le tocó desnudarse completamente con una foto en la que solo le tapaba sus partes íntimas un bolso. Ahora ha salido el making-of de dicha sesión del posado.



El crack portugués habrá quedado totalmente alucinado con las pintas de su chica, en dicho modelaje, y con el furor que ha desatado poder verla totalmente desnuda. Por si fuese poco… ha tenido una segunda parte en su Instagram.

Georgina, en la misma, ha enseñado el momento exacto en el que le realizaban esa fotografía y aparecía totalmente desnuda ante las cámaras.



Agarrando fuerte su bolso, en la portada de Instyle, para evitar que la visión de los presentes se focalizara en sus turgentes pechos. Lo consiguió, por lo menos, en los stories que subió, aunque no dejan de mostrar sensualidad.

En el vídeo capturado por DBR se ve, además, su recital de piernas larguísimas que también cautivan a CR7 y le tienen bien enamorado. No nos extraña. ‘Gio’ es de armas tomar y lo demuestra en todo momento.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El making-of del posado de Georgina totalmente desnuda y cubriéndose con un bolso




Comenta con Facebook