El madridista Rauw Alejandro se pasa al Barça y las redes le pegan el zasca del siglo: "Qué vergüenza estoy pasando"


El madridista Rauw Alejandro se pasa al Barça y las redes le pegan el zasca del siglo: "Qué vergüenza estoy pasando"
2021-10-11 00:10 Famosos Por: Antonio Pérez



Rauw Alejandro es uno de los artistas urbanos que más suenan en la escena. Como todo cantante, ha aprovechado el verano en Europa y el invierno en latinoamérica para lanzar su gira por España. El artista puertorriqueño ha visitado las diferentes ciudades del país peninsular y uno de los puntos ha sido Barcelona.

En la Ciudad Condal, el cantante ha sido invitado por el FC Barcelona que le ha realizado un tour por las diferentes instalaciones del club. Además, le regalaron una camiseta del club con el número '7' y su serigrafía Rauw Alejandro, regalo del que presumió el conjunto azulgrana en redes sociales bajo el título de "Es que me gusta todo de ti", haciendo referencia al éxito "Todo de ti" del propio cantante. Además, el cantante ha grabado un vídeo saludando a todos los fans del FC Barcelona en los que desea éxitos al equipo para la temporada. Vídeo que se ha hecho viral y que ha destapado que Rauw es madridista.



Lo curioso es que Rauw Alejandro es un reconocido seguidor del fútbol y antes de su salto a la fama, era un reconocido madridista. El puertorriqueño apoyaba al Real Madrid siempre que los blancos disputaban un partido importante, siendo fan declarado de Cristiano Ronaldo y dejando algunos tuits dignos de los madridistas más conocidos.

El cantante en 2013 ya apoyaba al Real Madrid con el hastag #HalaMadrid o afrontaba los encuentros de Champions League con la máxima espectación con mensajes del tipo: "levantándome de mi nap, ahora Borusia Dortmund vs Real Madrid. Uefa Champions League. Hala Madrid!! Hala Ronaldo". Pero sin duda alguna, su mensaje más eufórico se produjo el 24 de Mayo de 2014 con la consecución de la Décima Champions, título que el cantante celebraba dejando el siguiente mensaje en su perfil: "Hala Madrid!!!!!! Punetaaaa tenemos la décimaaaa".



Pero con el motivo del concierto del cantante el pasado sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el futbolista quiso visitar las instalaciones de un equipo grande en Europa como es el FC Barcelona y recibió el regalo con educación, puesto que el club culé es mucho de recibir a cantantes.

De hecho, en el último verano, algunos cantantes y productores muy influyentes del panorama musical actualmente han pasado por las instalaciones del club para conocer el desarrollo del fútbol en Europa. Hablamos de grandes personalidades de la música como son los cantantes de rap argentino Wos, Trueno, Duki o el productor Bizarrap, que están muy arriba en el panorama musical.

Lo más llamativo de Rauw Alejandro es que haya visitado al conjunto azulgrana al ser tan madridista y ser un reconocido merengue. Lo pobre es que el FC Barcelona presuma que un madridista visite sus instalaciones y que se fotografíe posando con la camiseta culé, sin sentir ese escudo y siendo reconocidamente del máximo rival futbolístico. Aunque no es el primer caso, puesto que su máximo referente dentro del vestuario como es Memphis Depay, es un reconocido madridista que ha terminado fichando por el FC Barcelona y tiene un reconocido sentimiento madridista. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rauw Alejandro, Madridista confeso se cambia al Barça



Comenta con Facebook