El madridista que presentó a Cristiano y Desiré Cordero


2016-09-28 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero llevan saliendo alrededor de un mes y medio, después de haber tenido un contacto inicial en las redes sociales. Sin embargo, ya se conocían de antes en persona. Y es que hace unos meses, el portugués y la sevillana fueron presentados por Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro y ex de Desiré.

Según publica El Mundo este martes, Cristiano Ronaldo y la modelo sevillana se conocieron en un evento deportivo en el que coincidieron en 2015. En ese momento, Desiré Cordero salía con el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz. El ex futbolista malagueño era entonces el segundo entrenador de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Aquel día, Cristiano y Desiré no hablaron mucho, pero dicen en su entorno que ya en ese momento se atrajeron físicamente.



Meses después, Cristiano Ronaldo tuvo la ocasión de reencontrarse con la sevillana en Instagram. Vio una foto suya y no dudó en darle like y entablar de nuevo el contacto con ella. Desiré, que ya no estaba en ese momento ni con Álvaro Ruiz ni con Rennella, con quien salió por unos meses, entró al trapo y el resto de la historia ya la conocen. Ahora, la pareja empieza a ser cada vez más estable y a hacer planes de futuro, algo que Cristiano no hacía desde que rompió con Irina Shayk en 2014.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero