El Madrid perdió a Cassano por culpa del sexo con “600 o 700 tías buenas” y de los “croissants”


2021-02-19 00:02 Deportistas Por: Nuria García


Cassano firmó en 2006 por el Real Madrid y es uno de los mayores 'fiascos' de mercado del club blanco.


Antonio Cassano siempre será recordado en el Real Madrid por lo que pudo ser… y no fue. Llegó con 24 años, procedente de la Roma, en 2006 y no se le avistaba techo. La noche de la capital de España y su mala cabeza terminaron por echar al traste su carrera en el Santiago Bernabéu y es uno de los mayores fiascos de mercado del club.

El italiano vio como la noche madrileña le confundió. En varias de sus biografías escritas en 2012, o en años anteriores, da detalles sobre sus juergas y sobre todo lanza una confesión que bien podría lanzar Fermín Trujillo de La Que Se Avecina: “Me he acostado con 600 o 700 mujeres”, aseguró.



"En Madrid apenas dormía. Había tantas tías buenas... A menudo jugué partidos tras haber hecho el amor. En total he estado con 600 o 700 mujeres, no sé la cifra", explicó Il Talentino en dicha autobiografía.

Otra pasión que le perdió en el Real Madrid fue su vicio por los croissants "Tenía un amigo camarero. Su misión era llevarme tres o cuatro 'croissants' tras haber realizado el amor. Me los llevaba a la escalera, yo acompañaba a ella (chica) y hacíamos en cambio: él se llevaba a la 'tipa', y yo me hinchaba de 'croissants'. Sexo y comida, la noche perfecta", confesó el delantero de Italia.







Comenta con Facebook