El lugar preferido del hijo de Cristiano Ronaldo


2018-04-20 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Cristiano Ronaldo ha cogido la costumbre de compartir, de vez en cuando, emisiones en directo a través de Instagram. El futbolista del Real Madrid ya lo ha hecho en varias ocasiones en los últimos meses, y en todas ellas había un denominador común: su hijo mayor, Cristiano Jr., aparecía jugando al fútbol en el jardín.

La pelota se ha convertido en la mejor amiga del niño de 8 años, que al mismo tiempo ha hecho del amplio jardín con el que cuenta la casa del futbolista en La Finca su lugar preferido. Cristiano Ronaldo habilitó allí una portería y un banquillo para que su hijo pudiera dar patadas al balón y descansar cuando fuera necesario, tal y como puedes ver en la galería de fotos adjunta (PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER).



El delantero del Real Madrid tiene la esperanza de que su hijo pueda seguir sus pasos y convertirse, como él, en una estrella del fútbol. Aunque tiene claro que no será tarea fácil: “Me gustaría que fuera jugador, pero no le voy a presionar. Será lo que quiera y todo dependerá de su cabeza. Hablo con él muchas veces y siempre le digo que todo dependerá de su cabeza. No es igual como yo nací, con las dificultades que pasaron mis padres, a como ha nacido él sin ninguna dificultad”, asegura el luso.





Comenta con Facebook