El look que usa Dua Lipa para pasar desapercibida y entrar a un restaurante con normalidad


El look que usa Dua Lipa para pasar desapercibida y entrar a un restaurante con normalidad
2022-05-17 00:05 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Dua Lipa se encuentra en el mejor momento de su vida. En lo profesional, todo le sale bien, y es que no para de llenar sus conciertos. Las entradas están agotadas desde meses antes y en Instagram no para de crecer

Ya le siguen más de 83 millones de personas. Todo lo que toca lo convierte en oro y es que su caché se ha disparado por las nubes. Ahora contar con Dua Lipa supone tener que pagar un auténtico dineral. 



Ayer publicó unas fotos de su última escapada exprés a París. En la capital francesa estuvo con unos amigos, tratando de pasar desapercibida, pero fue imposible. Todo el mundo la reconoce a primera vista.

Y eso que intentó camuflarse con unas gafas de ver, pero al final tuvo que tomarse fotografías con todos los fans. En cualquier caso, se lo pasó de maravilla en París, tal y como confirma en su Instagram. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes que ha compartido Dua Lipa en sus redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa y su body más apretado



Comenta con Facebook