El look de Marcelo para pasar totalmente desapercibido en pleno Retiro de Madrid


El look de Marcelo para pasar totalmente desapercibido en pleno Retiro de Madrid
2021-11-11 00:11 Deportistas Por: Blanca Torres



Marcelo Vieira nos ha sorprendido a todos con su último 'look' paseando por el Retiro junto a su familia. El brasileño, que ya no entra en las convocatorias de la selección, disfruta de los parones internacionales como unas 'mini-vacaciones'.

El jugador acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2022 y la entidad no planea ofrecerle una ampliación. Por lo tanto, es muy posible que en verano haga las maletas a otra parte del planeta.



Se dice que podría regresar a Brasil o incluso probar suerte en una Liga como la MLS de Estados Unidos. Por este motivo quiere aprovechar junto a su familia los que pueden ser sus últimos meses en Madrid.

Este fin de semana estuvo en el Parque del Retiro, con un mono verde 'camuflaje', que le hace pasar de incógnito. Además, para evitar que le reconozcan por su melena, se puso la capucha. Subió la fotografía a Instagram y cuenta ya con más de 500.000 'me gustas'.



En la imagen aparecen su esposa, Clarice, y sus hijos Enzo y Liam. También su gigante perro, que es casi más grande que él si se pone de pie. Adjuntamos pruebas... ¿Vosotros le reconoceriaís?




Comenta con Facebook