El look de Haaland para ir a ver la F-1 en Mónaco revienta las redes: "Bonito pijama..."


2021-05-24 01:05 Deportistas Por: Nuria García


Ha sorprendido con su llamativo atuendo


Con la temporada ya finalizada los jugadores encaran de manera diferente los próximos meses. Por un lado, muchos tendrán que seguir a tope. Este verano se celebra la Eurocopa y los juegos Olímpicos, por lo que las citas con sus selecciones marcarán su calendario más cercano.

Pero hay otros futbolistas que podrán relajarse, disfrutando desde ya de sus vacaciones antes de volver a los entrenamientos para preparar la próxima temporada. Es el caso de Haaland. El futbolista noruego logró el objetivo de clasificar al Borussia para la próxima edición de la Champions.



Para ello sumó 27 goles en Bundesliga que les permitieron remontar la situación hasta auparse a la tercera posición. Sin duda lograron salvar el curso. Algo que hace unos meses parecía imposible. Por lo que ahora tendrá que concentrarse en resolver que ocurre con el futuro del noruego.

Pero Erling ha querido alejarse momentáneamente del agobio, y ha decidido comenzar su descanso yéndose a Mónaco para ver el gran Premio de la Fórmula 1 que se disputaba este fin de semana. Una carrera siempre rodeada de glamour y que despierta el interés de lo más selecto del famoso.



Pero Haaland ha querido llamar la atención. Y es que su look está reventando la redes. Acostumbrados a verle con el traje de futbolista, nos ha sorprendido con un vestuario que está levantando las risas de sus seguidores. Y es que alguno se ha atrevido a decirle “bonito pijama”.







Comenta con Facebook