La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, está muy activa a las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde hace pocos días la influencer compartió con sus seguidores un live de esta red social.
De la misma manera, ante toda esta polémica por la noticia la modelo ha negado de que había sido detenida en Europa por presentar “trata de blancas”, pero uno de sus seguidores no dudó en preguntarle.
“Díganme el chisme ustedes”, así la propia Ninoska Vásquez ha dicho entre risas sin llegar a negar la noticia sobre los rumores de que ha sido detenida.
Una de las primeras apariciones de la modelo fue en este momento cuando algunos medios de comunicación señalaron que había sido detenida, pero después de tanto revuelo, parece ser que esta noticia fue rumores, ya que Ninoska, en su momento estuvo de broma, pero posteriormente negaba lo citado por los medios de comunicación.
Del mismo modo, la modelo, comparte muchas imágenes en Instagram ya que acumula 1,2 millones de seguidores y siempre son publicaciones muy bien hechas porque aparte de que tiene que pensar un look para esa fotografía, también posa con mucha facilidad.