-->

El lío de faldas que 'tumba' la reconciliación de James y su ex


2018-03-12 00:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez ha echado por tierra los rumores que especulan con una posible reconciliación con su ex esposa, Daniela Ospina. El futbolista del Bayern, ex del Real Madrid, ha vuelto a las andadas con sus devaneos en redes sociales comenzando a seguir en Twitter a una explosiva chica fitness llamada Katya Elise Henry.

Desde hace unos días, se viene hablando de la posibilidad de que James y Daniela Ospina hayan retomado su relación. Un vídeo compartido por la empresaria colombiana en el que (supuestamente) aparecía el jugador fue el detonante para ello. Sin embargo, la realidad es que el ex madridista no parece demasiado interesado en volver con la madre de su hija.



O al menos esa es la sensación que ha dejado uno de sus últimos movimientos en la red social Twitter, donde ha comenzado a seguir a una chica fitness que tiene por nombre Katya Elise Henry y quien también recientemente le hizo follow al colombiano en Instagram. No hay que olvidar que James no ha dejado de seguir a diferentes mujeres de buen ver desde que se separó, un hecho que para muchos es una prueba de lo mucho que le gustan los líos de faldas…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katya Elise Henry