-->

El lío de faldas de Exequiel Palacios: ¡¡le salen varias amantes!!


2018-12-08 12:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Exequiel Palacios, futuro jugador del Real Madrid, a sus 19 años ya ha vivido un auténtico lío de faldas en su país.

El jugador de River Plate, y futura perla del Real Madrid, según comentan en Olé "salía con una joven llamada Sol Pérez mientras estaba con una chica de su barrio. Tiene una amante el jugador argentino"



Juliana Orellano, responde al nombre de la joven con la que estuvo manteniendo relaciones a espaldas de Sol. Al enterarse y 'explotar' el asunto, le mandó un recadito.

"Lo vi un par de veces hace dos meses, al mismo tiempo que estaba con Sol. Las fechas coinciden. Cuando me enteré, me enojé. A ninguna le gusta un mujeriego Él se hizo un Instagram trucho y ahí empezamos a hablar. Nos vimos en mi departamento, siempre juega de visitante. Cuando vi lo de Sol, lo puteé y bloqueé de todos lados. Le dije que era un pelotudo", asegura Juliana acerca del futuro jugador del Real Madrid.

Sol Pérez, la otra en discordia, se enteró en televisión que Exequiel ya tenía nueva novia (su tercera tras romper con ella). En una entrevista con TyCSports se lo explicaron "Se llama Karen Gramajo. Es manicura, vive en José León Suárez y lo conoce hace cuatro años" , a lo que Sol se quedó con cara de póker. ¿Con quién llegará al Bernabéu? ¡Vaya mujeriego!