El lío de Cristiano con Irina Shayk que 'mancha' su amor con Georgina


2018-04-16 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista de una de las bombas del fin de semana, publicada en la prensa británica. El diario sensacionalista The Sun afirmó, en base a unas presuntas declaraciones de un amigo del futbolista, que la estrella del Real Madrid sigue enamorada de su ex pareja, la modelo rusa Irina Shayk, y que Georgina Rodríguez no sería más que un parche en su vida sentimental…

El escándalo azota Inglaterra en las últimas horas por una publicación que ha generado gran impacto. Cristiano Ronaldo es el protagonista de una información que asegura que todavía sigue enamorado de Irina Shayk, su ex novia, y que mantiene la esperanza de poder reconquistarla a medio plazo. Una auténtica barbaridad que surge a raíz de unas presuntas declaraciones de un amigo del portugués.



Cristiano se arrepiente de la manera en que terminaron y todavía se interesa por su vida”, asegura dicho amigo, que desvela que el futbolista cree que su relación terminó por culpa de su carrera deportiva: “Nunca pensó que Irina se iría”, asegura la misma fuente, que explica que la modelo quería ser madre y el futbolista prefería mantenerse centrado en su carrera deportiva. Por si esto fuera poco, el supuesto amigo de Cristiano mantiene que el luso está “celoso” de la relación de Irina con el actor norteamericano Bradley Cooper, con el que fue madre recientemente.

Se trata de una historia de ciencia ficción según las informaciones que ha podido recopilar Don Balón Rosa. Y es que desde el entorno de Cristiano Ronaldo aseguran no sólo que lo publicado por The Sun es una locura, sino que explican que fue precisamente al revés: Cristiano quería aumentar la familia y fue Irina la que decidió posponerlo en varias ocasiones por su carrera de modelo. Los allegados del portugués aseguran que Cristiano está encantado con Georgina y desconocen de dónde sale la información publicada en la prensa británica.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los posados de Irina Shayk para Sports Illustrated Swimsuit


Comenta con Facebook