El like de Isco Alarcón que le 'enfrenta' a Sergio Ramos


2019-02-04 04:02 Deportistas Por: Blanca Torres


Isco Alarcón ha mostrado públicamente su oposición a las becerradas con un like a una publicación de Dani Rovira que está generando mucho debate en las redes. El actor y humorista compartía unas imágenes de un pequeño becerro siendo maltratado por un grupo de personas en Jaén, desatando una oleada de comentarios contra el maltrato animal (y otros defendiendo las becerradas y la tauromaquia).

“Un pequeño becerro, asustado y solo, frente a cientos de personas retrógradas y sin escrúpulos. Esta es la parte de la cultura de mi país que me da ganas de vomitar. Asco, pena y vergüenza”, fue el comentario de Dani Rovira junto a las imágenes que puedes ver a continuación, publicadas inicialmente por la organización Pacma (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal).



El futbolista del Real Madrid se mostró contrario a este tipo de tortura animal con un like que demuestra su postura ante lo que muchos consideran una fiesta. Isco no comulga con este tipo de eventos del mismo modo que tampoco lo hace su pareja, Sara Sálamo. Una postura que choca frontalmente con el apoyo a la tauromaquia que sí han hecho público otros compañeros, como Sergio Ramos, Nacho u Odriozola.

Un pequeño becerro, asustado y solo, frente a cientos de personas retrógradas y sin escrúpulos. Esta es la parte de la cultura de mi país que me da ganas de vomitar. Asco, pena y vergüenza. @partidopacma ・・・ Es indignante lo que ha ocurrido en Begíjar, un pueblo de Jaén. En realidad, son indignantes todos los festejos en los que se maltrata animales. Un pobre becerro se intentó refugiar, asustado, en un establecimiento. Una horda de vecinos lo sacaron de allí a golpes y tirones. El pobre animal acabó sangrando. La Federación de Jaén contra el maltrato animal está estudiando acciones legales. También el equipo jurídico de PACMA. Esto no puede quedar así. Y el 15 de septiembre tenemos una manifestación en Madrid para pedir el fin de esto. La más importante que se celebra en España contra este tipo de barbarie. No faltes. #MisiónAbolición

Una publicación compartida de @ danirovira el 31 Jul, 2018 a las 9:12 PDT